Requisitos

Cursos de 20 horas: $1,341.00 M.N.
Sector Público: $805.00

Cursos 30 horas: $2,513.00 M.N.
Sector Público: $1,508.00 M.N.

 Nota: Se dará un porcentaje limitado de becas por curso, el cual será autorizado de acuerdo a las Políticas de Becas del Instituto Nacional de Psiquiatría.

Requisitos de inscripción:

Una vez llenado el registro en línea, es necesario enviar documentos probatorios (copia de Titulo y Cédula profesional) escaneados al correo electrónico: edupres@imp.edu.mx. Es importante que confirme siempre por teléfono la recepción de sus documentos y de su comprobante de pago al teléfono: 4160-5137. En caso de tramitar descuento del 40% es necesario que envíe (con más de una semana de anticipación) su carta oficial de solicitud, la cual una vez aprobada, se le notificará vía electrónica para que realice el pago correspondiente y entregue la solicitud en original el día de inicio del curso.

OPCIONES DE PAGO

En caja del Instituto:
En el momento del registro se le entregará la orden de pago, en donde se indica la cantidad a pagar, misma que cubrirá el mismo día EN EFECTIVO y sin excepción, en la caja del Instituto. En caso contrario se le negará la permanencia en el curso.

Si paga directamente el día de inicio del curso, su lugar quedará sujeto a espacio aunque ya se haya registrado en la página Web y haya cumplido con los requisitos de la solicitud de beca.

En sucursal de bancaria:
Banco Mercantil del Norte (BANORTE) a nombre del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz. Cuenta No. 0689008542. Conserve su comprobante original para presentarlo al momento de registrarse y poder canjearlo por un recibo o factura del Instituto.

En caso de requerir CFDI (factura), deberá presentar en caja los datos fiscales impresos.

NOTA: EN CUALQUIER OPCIÓN DE PAGO NO EXISTEN REEMBOLSOS.

Para solicitud de descuento:
Se otorgará un descuento del 40% sobre el costo total del curso, en los siguientes casos: trabajadores, estudiantes de posgrado y residentes de Instituciones públicas. Estas becas sólo serán otorgadas previa solicitud a la Dirección de Enseñanza con una semana de anticipación.

En caso de interesarse, deberá dirigir su solicitud de beca (firmada por el Director/a de la Institución solicitante, en hoja membretada y con sellos correspondientes) al Director de Enseñanza, Dr. Héctor Sentíes Castellá. Incluirá en ella el nombre completo del asistente, el curso o evento académico al que desea asistir, y la fecha en la que se llevará a cabo.

Políticas de becas

Formato de solicitud de beca.