Requisitos

La videoconferencia es un sistema de comunicación bidireccional diseñado para llevar a cabo encuentros a distancia entre diferentes puntos, en tiempo real.

Tienen como objetivo sensibilizar y dar a conocer las investigaciones y experiencias relevantes sobre salud mental y psiquiatría, así como, el análisis y discusión de diagnósticos, tratamientos y alternativas específicas actuales.

Las videoconferencias se llevan a cabo cada 15 días, los miércoles de 10:00 a 11:30 hrs. SEDE: aula de videoconferencias del INPRFM.

SEDE: aula de videoconferencias del INPRFM.

Si lo desea, puede asistir a nuestras instalaciones, la entrada es libre, sólo debe confirmar su asistencia al teléfono 4160-5421.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR COMO SEDE REMOTA:

flechaContar con algún sistema de videoconferencia (códec) ó flechaContar con una computadora, conexión a internet y bocinas. Para aprovechar mejor el recurso se invita a que al menos sean 5 los participantes ya que está limitado a los primeros 40 lugares. flechaConfirmar su participación al correo inprfm@gmail.com el lunes previo a la videoconferencia.