Preguntas Frecuentes
Atención a pacientes
¿Qué sucede si dejo de asistir a la Institución por más de 5 años?
Tu expediente es dado de baja y tienes que volver a solicitar una cita para valoración en el Servicio de Preconsulta y si actualmente cumples los criterios para ser admitido/a como paciente se te programará una Cita de Primera vez (para la realización de la Historia Clínica y el Estudio Socioeconómico) y posteriormente pasarás a Consulta Subsecuente con la o el médico que se te asigne.